U. Española anunció a delantero uruguayo Cristian Palacios como nuevo refuerzo

Views: 363

Unión Española anunció este sábado al delantero uruguayo Cristian Palacios como su flamante incorporación para la temporada 2020.

“‘La garra ‘charrúa’ y el olfato goleador arribaron a la Catedral”. El delantero uruguayo Cristian Palacios es oficialmente el sexto refuerzo de Unión Española para la temporada 2020”, escribió la tienda hispana en redes sociales.

En su web oficial, en tanto, el elenco de colonia señaló que Palacios “ha levantado nueve títulos con Peñarol (ocho copas nacionales y una Supercopa uruguaya). Además, logró la distinción como goleador del Campeonato Nacional de Uruguay en seis ocasiones y fue escogido Mejor Delantero del Campeonato Uruguayo en 2017”

“Al elenco hispano llega procedente de Puebla de México, club dueño de su pase. La pasada temporada, sin embargo, defendió los colores de Sporting Cristal. También acumula pasos por Temperley, CD Olmedo, Tanque Sisley, Club Atlético Tucumán, entre otros”, complementó.

De esta forma, el oriundo de Salto se suma a Daniel Castro (Limache), Harold Cummings (San José Earthquakes), Felipe Fritz (Rangers), Agustín Volker (Universidad de Dayton) y Álvaro Salazar (U. de Concepción) como las nuevas caras para los próximos desafíos de la escuadra que dirige Ronald Fuentes.

Foto: @UEoficial

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales