En prisión preventiva extraditado desde Francia acusado por muerte de carabinero

Views: 837

La justicia dictaminó prisión preventiva para el extraditado desde Francia acusado por la muerte de un carabinero en el año 2006.

Cabe recordar que la jornada de este viernes se realizó la extradición de David Núñez, quien es el principal acusado de haber herido de gravedad a un cabro primero, que finalmente falleció en el Hospital Dipreca.

Según la investigación, el 11 de mayo de 2006, David Núñez habría herido en el rostro al cabo primero Jorge Barríos, de la Subcomisaría de Calera de Tango, cuando era perseguido por un robo con violencia en una parcela. Al mes el funcionario policial falleció en el hospital antes señalado.

Tras el hecho, Núñez se dio a la fuga del país, no obstante, fue aprehendido luego de que intentara renovar su carnet y pasaporte en el Consulado de la Embajada de Chile en Francia, consigna Radio Bío-Bío.

Finalmente se logró su extradición y fue formalizado, quedando en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación. Asimismo se fijó un plazo de investigación de 60 días.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales