Walter Montillo: “Nosotros queremos jugar el partido. Nadie nos regaló nada”

Views: 765

El mediocampista argentino Walter Montillo entregó la visión de Universidad de Chile sobre el partido de este sábado ante Unión Española, en La Serena por la semifinal de Copa Chile, que no se estaría jugando por la negativa de los ‘hispanos’ a presentarse.

El volante que volverá a vestir la casquilla azul declaró que “hasta que no se sepa hasta mañana, estamos yendo a jugar un partido que nos da la chance de ir a Copa Libertadores y de ir a una final, si ellos no se presentan es problema de ellos”.

“Nosotros queremos jugar el partido, porque creo que es lindo ganar dentro de la cancha, pero no sabemos nada y por eso viajamos”, agregó la ‘ardilla’.

Además de lamentar la decisión de los rojos de Santa Laura, el ex jugador de Tigre fue claro en señalar que “la ‘U’ tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles, nadie nos regaló nada”.

“Se suspendió el torneo por una causa social y se ameritaba porque lo que pasaba se llevó dentro del estadio y nadie tenía la seguridad de poder jugar. La ANFP lo decidió así y nosotros hacemos lo que nos dicen que es entrenar y jugar”, complementó.

A poco más de una semana de su presentación en la ‘U’, Montillo se refirió a su adaptación al grupo y a la idea del entrenador Hernán Caputto.

“Todos hicieron una gran pretemporada, con el flaco (Joaquín Larrivey) llegamos un poco mas tarde, pero creo que estamos preparados (…) Sé que llegué tarde a la pretemporada por un tema administrativo con mi ex club, pero me siento bien, entrené de buena forma y espero plasmarlo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales