Dakar-Pablo Quintanilla: “Estoy contento, satisfecho, lo di todo”

Views: 765

El piloto chileno Pablo Quintanilla exteriorizó su satisfacción tras finalizar en el segundo lugar la edición 2020 del Rally Dakar, en la categoría motos, secundando por menos de 20 minutos al campeón, el estadounidense Ricky Brabec.

Tras culminar quinto la última etapa en suelo saudí, el oriundo de Valparaíso entregó su impresión de esta nueva experiencia en la exigente prueba tuerca.

“Estoy muy contento, haber terminado en esta posición me deja feliz, estoy muy satisfecho, le quiero agradecer a todo el equipo Rockstar Husqvarna Factory por el trabajo, a mi mecánico y a mi familia, a mis amigos… a todas las personas que estuvieron junto a mí en este largo proceso de recuperación después de la lesión del Dakar pasado”, expresó al sitio oficial de la competencia.

“Estoy contento, satisfecho, lo di todo, me sentí muy cómodo. Es una carrera difícil, que se sufre, pero todos los días lo disfruté, disfruté el paisaje, la moto, y estoy súper contento”, complementó.

Para finalizar, ‘Quintafondo’ señaló que ”el proceso que viví para estar acá me deja feliz, cuando partió la carrera nunca pensé que iba a estar en esta posición, la clave fue disfrutar todos los días”.

Quintanilla finalizó a 16 minutos y 26 segundos del campeón, mientras que el podio lo cerró el australiano Toby Price (KTM), a 24’06”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales