Luis Baquedano: “Para nosotros la Copa Chile terminó hace rato”

Views: 761

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, reiteró que el club de colonia no se presentará a jugar la semifinal de Copa Chile ante Universidad de Chile, el próximo sábado en La Serena.

Baquedano afirmó que “no es un tema de ahora, es de hace dos meses, ahora se levantó porque la ANFP presentó un spot publicitario donde aparece Unión Española jugando con Universidad de Chile y eso no corresponde”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, señaló que “nosotros le hemos transmitido por todas partes a la ANFP que no vamos a jugar un partido inventado, para nosotros la Copa Chile terminó hace rato, hace dos meses”.

Sobre el partido amistoso que jugará justamente este sábado a puertas cerradas con Barnechea, el directivo aseguró que “necesitábamos un partido para el sábado. No es que hiciéramos el amistoso para molestar a la ANFP”.

“En nuestra mente nunca estuvo presupuestado viajar a ninguna parte. Agradecemos públicamente a Barnechea que accedió jugar con nosotros”, agregó.

Por su parte, Luis Pavez, jugador de los “hispanos”, aseguró que en el plantel están con la directiva ya que “es un argumento válido por lo que se habló anteriormente en la asamblea cuando se cerró el torneo”.

Cabe recordar que el duelo por Copa Chile entre la “U” y Unión Española está programado para este sábado 18 de enero a las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales