Piñera y 6% de aprobación: “Entiendo que los chilenos no estén contentos”

Views: 725

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a los últimos resultados de la encuesta CEP, en donde se reveló que la aprobación del mandatario cayó a un histórico 6%, el tegistro más bajo desde el retorno a la democracia.

Tras una reunión con la presidenta de Estonia, Piñera afirmó sobre el sondeo que “entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado, yo tampoco lo estoy”, según consigna BioBioChile.

El jefe de Estado indicó que “todo lo que los chilenos nos dicen nosotros lo estamos escuchando con atención y no solamente los escuchamos, nos ponemos manos a la obra para ayudar a resolver sus problemas, ayudarlos a aprovechar sus múltiples capacidades y también, ayudarlos a cumplir sus sueños”.

Por último, el Presidente aseguró que todos estos argumentos son los que lo motivan “todos los días y no las encuestas”.

Cabe recordar que Piñera obtuvo un 6% de aprobación a su gestión y un 82% de rechazo. Asimismo, su imagen positiva como personaje político cayó más de 20 puntos y quedó en un pobre 7%.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales