Detienen a hombre que incendió vivienda de su expareja en Talcahuano

Views: 555

Carabineros detuvo a un hombre acusado de incendiar la vivienda de su expareja la madrugada de este jueves, en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

De acuerdo con los antecedentes consignados por Radio Bío Bío, las llamas iniciaron cerca de las 2 de la madrugada en calle O’Higgins con Caupolicán.

Según la declaración de la víctima, el sujeto llegó hasta el lugar donde la amenazó e incendió la vivienda, que terminó completamente destruida, aunque ella logró escapar a tiempo para evitar la tragedia.

También resultaron afectadas una bodega de reciclaje que se encontraba cerca y una casa aledaña que presenta daños parciales en su segundo piso.

Vale destacar que el individuo tenía orden de prohibirse a su expareja y al inmueble donde esta vivía.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano para evitar la propagación de las llamas, al tiempo que Carabineros logró detener al presunto autor de las llamas en las inmediaciones.

Durante la mañana de este jueves se realizará el control de detención pertinente y se espera que el Ministerio Público lo formalice por los delitos de femicidio frustrado, incendio y quebrantar la orden de alejamiento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales