Tenis: Tomás Barrios se despidió en octavos del Challenger 80 de Bendigo

Views: 353

El tenista chileno Tomás Barrios (333° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Challenger 80 de Bendigo, en Australia, torneo sobre superficie dura que reparte un total de 54.160 dólares en premios. 

Ya siendo jueves en suelo oceánico, la cuarta raqueta nacional se inclinó en la ronda de 16 y en el máximo de sets ante el español Roberto Carballes (80°) con parciales de 7-5, 3-6 y 2-6.

El chillanejo de 22 años fue de más a menos y dijo adiós al torneo con solo un triunfo a su haber en el cuadro principal, conseguido el lunes sobre el monegasco Hugo Nys (438°) por 6-2 y 6-2.

Con este resultado, Carballes dejó en 2-0 su registro en enfrentamientos con Barrios, ya que venció el año 2018 en octavos del Challenger de Biella (Italia) por 6-4 y 6-2.

Cabe consignar que Barrios debe ubicarse entre los 300 mejores jugadores del mundo de aquí hasta Roland Garros 2020, fecha en que se realizará el corte, para ratificar sus boletos a Tokio, los cuales sacó tras alcanzar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales