Con la llegada del nuevo año, empieza “Vacaciones en tu Escuela”

Views: 1106

La municipalidad de Pirque organizó un nuevo ciclo de “Vacaciones en tu Escuela”, que se realizará en el gimnasio y la piscina municipal (El Llano #869-951), de lunes a viernes entre las 9.00 y las 17.00 horas.

Talleres de voleibol, basket, fútbol y natación son algunas de las actividades contempladas para que los chicos disfruten durante todo este mes, con el propósito de inculcarles una vida más sana y activa. Asimismo, habrán otros talleres recreativos como el de Huertos, para enseñarles la importancia de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

“Ocho profesores estarán a cargo del cuidado, aprendizaje y entretenimiento de los chicos en todos los talleres deportivos y recreativos que hemos preparado para ellos. Además, tendrán desayuno y almuerzo incluido, y aseguramos el traslado desde y hacia sus respectivos hogares. Queremos que los niños disfruten el verano aprendiendo y compartiendo con sus pares y, por otra parte, que las familias tengan tranquilidad para trabajar o hacer sus actividades diarias, confiando en que sus hijos están en un buen lugar y en buenas manos”, afirmó el alcalde Cristián Balmaceda.

Para inscribir a los niños y jóvenes, deben acercar a la oficina de Organizaciones Comunitarias del municipio con la Ficha de Protección de Social (hasta el tramo 50), un Certificado de Residencia en Pirque y la fotocopia del carnet o el Certificado de Nacimiento del menor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales