Esteban Paredes es duda para el duelo de Copa Chile ante Universidad Católica

Views: 601

Un grave dolor de cabeza tiene Mario Salas en Colo Colo, pensando en la semifinal de Copa Chile del próximo sábado ante Universidad Católica en la ciudad de Temuco.

Según informó Radio ADN, el capitán Esteban Paredes se retiró del entrenamiento este miércoles en el Estadio Monumental, luego de presentar problemas físicos. Su lugar sería ocupado por Javier Parraguez.

Pese a que la nueva incorporación de los “albos”, Nicolás Blandi, practicó hoy junto a sus compañeros, el ex San Lorenzo no sería de la partida ante los “cruzados”.

De acuerdo a lo trabajado en cancha esta jornada, el “cacique” formaría el sábado con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde; de la Fuente; Carmona, Provoste, Valencia; Bolados, Parraguez y Costa.

Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro realiza gestiones ante la ANFP para que puedan habilitar a César Fuentes para este compromiso.

El cotejo por la semifinal de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales