Junior Fernandes marcó en triunfo del Alanyaspor por la Copa de Turquía

Views: 864

Junior Fernandes volvió a brillar este miércoles en el Alanyaspor, que se impuso 3-1 como local ante el Kasımpaşa, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa de Turquía.

El chileno jugó todo el compromiso para su escuadra desde el arranque, haciéndose presente en el marcador con un gol de cabeza, el número 30 desde que llegó al club el año 2017.

Wellinton abrió la cuenta a los 13 minutos tras asistencia de Gülselam, mientras que Fernandes (15′) apareció poco después para estirar la venta, tras un centro desde la izquierda de Kanak.

Antes de que finalizara la primera parte, Thiam (42′) anotó el descuento para el forastero, pero Cissé (45+1′) sentenció el duelo para el anfitrión, tras pase de Çağıran.

Desde que llegó el año 2017, Junior Fernandes ha jugado 87 partidos con su equipo, marcando 30 conquistas y dando un total de 20 asistencias.

El duelo de vuelta entre el Alanyaspor y el Kasımpaşa se jugará en la cancha de este último elenco, el próximo miércoles 22 de enero, a las 08:00 horas de nuestro país.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales