Tenis: Alexa Guarachi debutó con éxito en el dobles del ATP de Adelaida

Views: 602

La tenista chilena Alexa Guarachi se estrenó con éxito este martes en el cuadro de dobles del torneo WTA de Adelaida, en Australia, formando binomio con la estadounidense Kaitlyn Christian.

La raqueta nacional (60ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (62ª) se impusieron en la ronda inicial sobre la pareja compuesta por la australiana Monique Adamczak (73ª) y la eslovena Katarina Srebotnik (59ª).

En el certamen que se disputa en pista dura, Guarachi y Christian fueron de menos a más. Tras perder una disputada la primera manga, ganaron con autoridad la segunda y en el supertiebreak no mostraron puntos bajos. El marcador fue de 4-6, 6-0 y 10-5.

Por los cuartos de final, la nacional y su compañera tendrán un desafío de marca mayor al enfrentar a las primeras favoritas, la estadounidense Nicole Melichar (20ª) y la china Yifan Xu (7ª). El match se jugará en la madrugada de este miércoles en Chile.

Alexa Guarachi cuenta con un título de singles y 21 de dobles en su carrera. En individuales ganó el año 2014 el ITF de Vancouver (Canadá).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales