Primera B: U. San Felipe alega irregularidades en liguilla y presentará denuncia

Views: 800

El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, acusó irregularidades por parte de la ANFP en la liguilla de la Primera B y por esta razón anunció la presentación de una denuncia ante el Tribunal de Disciplina.

La tienda aconcagüina aclaró, de acuerdo a El Mercurio, que la acusación va dirigida “al ente rector del futbol chileno y a todos los equipos que incluyeron jugadores que, según el artículo 8 de las bases originales de la liguilla por el ascenso, estaban inhabilitados”.

Recordar que Unión San Felipe y Deportes Copiapó se mostraron contrarios a cambiar el articulo mencionado, que finalmente fue modificado al contar con los votos del resto de los equipos participantes del Octogonal y de Deportes La Serena, que jugará la final por el ascenso con el vencedor de la liguilla.

El mandamás del club de la Región de Valparaíso fue claro en señalar al matutino que si el Tribunal rechaza la denuncia “veremos si nos presentamos al Ministerio de Justicia. Agotaremos todas las instancias”.

“Soy el primero que dice que los partidos se ganan en cancha, pero la ANFP ha tomado determinaciones incorrectas. Tengo que ser fiel a lo que dijimos desde un principio”, aseveró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales