Ernesto Valverde: “Deseo toda la suerte del mundo a los jugadores y a Setién”

Views: 551

El ex entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde agradeció en una carta abierta publicada por el club blaugrana a sus jugadores el trabajo y esfuerzo que les ha llevado a ganar cuatro títulos, y desea suerte a su sucesor en el banco, Quique Setién.

“Evidentemente quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién”, expresó en la carta el ahora ex estratega del equipo donde milita Arturo Vidal.

Valverde ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España en sus dos temporadas y media en el club blaugrana, en una etapa que ya ha llegado “a su fin”. “Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa”, se sinceró.

Lejos de criticar a nadie, agradeció la confianza que tuvieron en él, en su momento, los directivos. “Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo”, apuntó.

“También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales