Curicó Unido jugará con Cerro el domingo en la “Noche Albirroja”

Views: 1595

El Club Atlético Cerro de Montevideo será el rival que enfrentará Curicó Unido este domingo 19 de enero, en la tradicional “Noche Albirroja” en el Estadio Bicentenario La Granja.

La información la entregó el vicepresidente del club, Patricio Romero, quien señaló que la idea es disfrutar de lo que será la presentación del nuevo plantel, el que en gran parte está renovado y por otro, disfrutar de un buen fútbol.

“Ya lo definimos, un largo trabajo para poder conseguir un club internacional, donde la idea es hacer una presentación 2020, digna de ser recordada en el futuro con un grupo extranjero del fútbpl uruguayo que ha participado en Sudamericana y se trata de Club Atlético Cerro de Montevideo”, indicó Romero.

El próximo domingo a partir de las 19:00 horas se realizará la presentación del primer equipo y posteriormente a las 20:00 horas se jugará el duelo amistoso entre “torteros” y “charrúas”.

“Invitamos a la gente que disfrute y venga a conocer el plantel y a disfrutar del fútbol internacional. Están todos invitados a ver nuestra presentación albirroja, en familia con un buen fútbol”, agregó el dirigente.

Las entradas a la venta estarán disponibles a partir de este jueves en las boleterías del estadio La Granja y a través del sistema www.ticketplus.cl.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales