Nicolás Ramírez de cara al Preolìmpico: “Estamos muy ansiosos e ilusionados”

Views: 890

Nicolás Ramírez, defensor de la selección chilena sub 23, anticipó lo que será el estreno del combinado en el Preolímpico de Colombia, el próximo 18 de enero ante Ecuador en Pereira.

El zaguero de Huachipato declaró al medio oficial del seleccionado que “estamos en una recta final y la verdad estamos muy ansiosos e ilusionados de lo que puede ser este debut. Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que sabemos que tenemos”.

En cuanto al trabajo realizado en Cali, bajo las órdenes de Bernardo Redín y la supervisión de Reinaldo Rueda, el jugador aceleró dijo que “estos días fueron muy positivos sobre todo por habernos acostumbrado al clima y las canchas. Nos vinieron muy bien los dos amistosos porque no nos habíamos preparado de manera óptima”. 

“Buscamos enfrentar rivales que se asemejaran lo más posible a Ecuador, eso nos sirvió para entender los momentos que habrá en cada partido”, complementó.

La ‘Roja’ Sub 23 enfrentó en el complejo del Deportivo Cali a Bolivia, con victoria por 2-1, y a Orsomarso, elenco de la segunda división de Colombia, con empate a un gol.

El combinado viajó en la presente jornada de Cali a Pereira, lugar donde se estrenará el próximo fin de semana en el torneo que da dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales