Tenis: Alejandro Tabilo conoció a su rival para la qualy en Abierto de Australia

Views: 695

El tenista chileno Alejandro Tabilo (207° de la ATP) ya tiene rival para afrontar la primera ronda de las clasificaciones del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se jugará en el Melbourne Park.

La tercera raqueta nacional debutará en la qualy ante el español Bernabé Zapata (210°), jugador de 23 años que tiene como mejor clasificación el puesto 196°, conseguido la semana pasada.

Consignar que el nacido en Canadá, ganador de tres títulos ITF en su carrera -el último en febrero de 2019 en el M25 de Aktobe (Kazajistán)-, buscará por vez primera ingresar al cuadro principal de un ‘Grande’.

Este cruce fue programado para el quinto turno del Court 19, por lo que se jugaría aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada del martes 14 en Chile.

Quien salga airoso de este match se medirá en la segunda ronda con el vencedor del cruce entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky (153°) y el esloveno Blaz Rola (143°).

Recordar que Cristian Garín (33º de la ATP) y Nicolás Jarry (77º), las principales raquetas chilenas, serán parte del cuadro principal del ‘Grande’ oceánico sobre pista dura.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales