Barça: Arthur empieza a trabajar con el grupo y Ter Stegen hace trabajo de campo

Views: 381

El jugador brasileño Arthur Melo hizo este lunes parte de la sesión de entrenamiento del FC Barcelona con el grupo y empieza la recta final de su recuperación, mientras que el arquero Marc-André Ter Stegen realizó trabajo de campo al margen de sus compañeros.

Arthur, que tiene unas molestias en el pubis y sigue una tratamiento específico, se ejercitó durante una parte de la sesión preparatoria de este lunes, la primera tras perder el jueves la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudita, con el resto del grupo.

El volante y compañero de Arturo Vidal, que tenía para unas tres semanas de baja, encara su última semana dentro de ese periodo con cierto optimismo, al poder volver a trabajar a las órdenes de un Ernesto Valverde cuyo futuro está en duda tras la eliminación en el torneo.

El técnico, que dio una charla a sus jugadores antes de dar inicio a la sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, no puede contar todavía con el golero alemán Marc-André Ter Stegen, que sigue de baja por una tendinopatía en la rodilla derecha. No obstante, el guardameta empezó a hacer trabajo de campo.

Por otro lado, el central francés Jean-Clair Todibo no se ejercitó con el grupo y, con permiso del club, podría estar cerrando su salida en forma de cesión. Sí se ejercitaron con el primer equipo el portero del filial Iñaki Peña, un habitual ya en las sesiones de esta temporada junto a los delanteros Carles Pérez y Ansu Fati, que podrían gozar de minutos de juego con la lesión de Luis Suárez, que estará cuatro meses de baja.

Además, el actual jugador del Vissel Kobe japonés Andrés Iniesta, que está de vacaciones, visitó a sus ex compañeros y antiguo cuerpo técnico durante el entrenamiento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales