Dakar 2020: Cornejo terminó sexto y Quintanilla octavo en la séptima etapa

Views: 892

Los pilotos chilenos José Ignacio Cornejo y Pablo Quintanilla finalizaron este domingo en el sexto y octavo lugar, respectivamente, en la séptima etapa de la categoría motos del Rally Dakar 2020.

En la especial de 546 kilómetros entre Riyadh y Wadi Al Dawasir, en Arabia Saudita, Cornejo consiguió un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 34 segundos.

Con esto, el iquiqueño escaló hasta el tercer puesto de la clasificación general, a 27 minutos y 01 segundo del líder, el estadounidense Ricky Brabeec.

En tanto, Pablo Quintanilla terminó dos lugares más abajo que su compatriota Cornejo con un crono de 4 horas, 45 minutos y 06 segundos.

Pese a terminar hoy en lugares secundarios, el oriundo de Valparaíso se mantuvo en la segunda plaza de la general, a 24 minutos y 48 segundos de Brabeec.

El ganador de la jornada en motos fue el argentino Kevin Benavides con un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 32 segundos. Segundo fue el español Joan Barreda, a 1’23” del vencedor, y tercero finalizó el austriaco Matthias Walkner, a 4’17”.

La séptima etapa estuvo marcada por el sensible fallecimiento del piloto portugués Paulo Gonçalves, quien fue víctima de una caída a la altura del kilómetro 276 de la especial del día.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales