Vóleibol-Preolímpico: Chile debutó con derrota en cuatro sets ante Venezuela

Views: 874

La selección chilena de vóleibol se estrenó esta noche con una derrota en cuatro sets ante Venezuela en el Torneo Preolímpico de la disciplina, que se disputó ante un buen marco de público en el Gran Arena Monticello.

En un primer set emocionante y sin aliento, con ambas escuadras jugando a gran nivel, la ‘Roja’ contó con cinco puntos para ganar la manga pero terminó cediendo el parcial por 35-37.

La escuadra dirigida por Daniel Nejamkin sintió el golpe en el segundo set, bajó considerablemente su rendimiento y presentó claras falencias en la sincronización. Así, los llaneros cerraron con comodidad la manga por 14-25.

En el tercer set Chile cambió el chip en el momento oportuno. Pese a comenzar abajo en el score, los nacionales reaccionaron a tiempo, mejoraron el juego de tiempo y espacio y estiraron el encuentro al vencer por 27-25.

Con la posibilidad de ganar el cuarto parcial y llevar el match a un definitivo set, el combinado nacional se mostró muy ansioso en la pista y falló principalmente a la hora de sacar con potencia desde el fondo. Con esto, Venezuela se quedó con la celebración final al estructurar un 22-25.

Chile regresará a la cancha el sábado 11 de enero ante Perú, desde las 18:30 horas; y en el mismo horario, pero el domingo 12, contra Colombia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales