Santiago invita a los vecinos a participar de las actividades gratuitas

Views: 589

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto al concejal Leonel Herrera y la subgerente de Asuntos Corporativos de la Asociación de Seguridad (ACHS), Loreto Silva, invitaron a los residentes de la comuna a disfrutar y conocer la amplia gama de actividades sin costo que ofrece el municipio, además de entregar consejos de seguridad durante las vacaciones.

“Para nosotros es primordial que los vecinos tengan la oportunidad de distraerse y ejercitarse de forma gratuita con buenos monitores y con todas las medidas de seguridad e higiene, es por eso que reiteramos el llamado a participar de “Me Quedo en Stgo”, con alternativas para todas las edades, además de profundizar en los cuidados que deben tener los visitantes a las piscinas del Parque O´Higgins y Quinta Normal para evitar accidentes”, afirmó el edil.

Por su parte, Silva resaltó las campañas que se han realizado en los últimos años para crear conciencia en los trabajadores y sus familias frente a los riesgos que, en este caso, puede haber en el desarrollo del verano, sin el resguardo y la precaución necesarios. “Nuestra aspiración en la ACHS es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias y, en ese sentido, hace varios años estamos desarrollando a nivel nacional campañas que buscan crear conciencia frente a los riesgos que se presentan en esta época. Por ello, estamos aquí para enseñar a la comunidad técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), además de prevención ante la radiación UV”, apuntó.

En la oportunidad el Jefe Comunal además visitó las obras de mejoramiento en la piscina del Parque O’Higgins las que contemplan acceso universal para el área verde, pasarela para ingreso de discapacitados a la piscina, baño de acceso universal y la habilitación de un mudador en el baño de mujeres. Al finalizar reiteró el llamado a visitar la página https://www.munistgo.cl/temporada-de-piscinas/ que contiene todos los horarios, talleres y valores de piscinas para la temporada 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales