ATP Cup: Serbia y España se clasificaron a semifinales del certamen

Views: 746

Las selecciones de Serbia y España se convirtieron este viernes en las últimas semifinalistas de la ATP Cup, la nueva competición por equipos que reúne a 24 países, después de deshacerse de Gran Bretaña y Argentina, respectivamente.

A primera hora, los balcánicos comandados por el número 2 del mundo, Novak Djokovic, barrieron por un contundente 3-0 a su similar de Canadá.

Dusan Lajovic venció a Felix Auger Aliassime por 6-4 y 6-2, mientras que Djokovic se impuso a Denis Shapovalov por 4-6, 6-1 y 7-6 (4). En el dobles, ganaron por 6-3 y 6-2.

P or su parte, España sufrió hasta el final para acceder a la ronda de los cuatro mejores, tras superar a Bélgica en el duelo de dobles, que se extendió hasta el “super tie break”.

Primero, Bautista Agut no tuvo problemas para superar a Coppejans por 6-1 y 6-4, pero luego David Goffin edio la sorpresa tras derrotar a Rafael Nadal por 6-4 y 7-6 (3).

En el dobles, Nadal y Pablo Carreño-Busta vencieron a Sander Gillé y Joran Vliegen por marcadores de 6-7 (7), 7-5 y 10-5.

De esta forma, hoy Serbia se medirá a Rusia en la primera semifinal, mientras que el sábado Australia jugará con los españoles por el paso a la final.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales