Colo Colo recibe esta tarde a Godoy Cruz en amistoso de pretemporada

Views: 961

Colo Colo recibe a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental a Godoy Cruz de Argentina, en un duelo de pretemporada, pensando en la semifinal de Copa Chile.

El cuadro dirigido por Mario Salas viene de igualar 0-0 con la selección chilena sub 23 en la “Noche Alba” y de caer 1-0 ante Coquimbo Unido en partido a puertas cerradas jugado en Macul.

Para esta jornada, Salas dejaría nuevamente en el banco de suplentes a Matías Fernández, ya que su intención sería reservarlo para el enfrentamiento con Universidad Católica de la próxima semana.

Según informa Radio Cooperativa, el “cacique” formaría hoy con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona (Branco Provoste), César Fuentes, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Marcos Bolados y Esteban Paredes (Luciano Arriagada).

Por su parte, el elenco trasandino también se encuentra en pretemporada y desea probar variantes, en lo que será el primer compromiso al mando del entrenador Mario Sciacqua.

El duelo amistoso se juega en una jornada de mucha expectación para los hinchas colocolinos, luego de que ayer desde Argentina llegara la información de que el traspaso de Nicolás Blandi desde San Lorenzo es casi un hecho, lo que debería ser ratificado hoy.

Cabe recordar que el primer enfrentamiento oficial de esta temporada para Colo Colo será la semifinal de la Copa Chile 2019 ante Universidad Católica, el próximo sábado 18 de enero en Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales