Hombre murió esta madrugada tras ser arrollado por tren de carga en Cerrillos

Views: 920

Un hombre murió durante la madrugada de este viernes en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana, luego de ser arrollado por un tren de carga.

Según consigna Radio Cooperativa, el hecho se registró cerca de las 03:00 horas, cuando la víctima fue atropellada por la máquina en el sector de la Avenida Salvador Allende.

De acuerdo al relato del maquinista, el sujeto se encontraba junto a una mujer sentado en la vía férrea, por lo que pese a activar el freno de emergencia, arrolló a ambas personas.

Mientras el hombre arrollado murió producto de sus heridas, la mujer también resultó lesionada, siendo trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, con pronóstico desconocido.

El Ministerio Público dispuso que la Sección de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quede a cargo de realizar los peritajes respectivos para determinar la dinámica del accidente y las posibles responsabilidades.

El tren transportaba principalmente cemento desde el puerto de San Antonio hasta la ciudad de Santiago en el momento de la tragedia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales