Prensa española destacó rendimiento de Arturo Vidal ante el Atlético

Views: 939

La prensa española tuvo positivos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal por su actuación este jueves en la derrota del FC Barcelona por 2-3 ante el Atlético de Madrid, válido por las semifinales de la Supercopa de España.

El ‘King’ fue estelar en el andamiaje de Ernesto Valverde y fue punto importante en el accionar culé, como ha sido la tónica en los últimos compromisos. Contó con dos chances para marcar en la primera etapa y participó en el tanto que le dio el empate 1-1 parcial a los blaugranas.

El diario Sport calificó al ex Juventus y Bayern Múnich con nota 7 de 10 y valoró en el choque ante los ‘colchoneros’, en Arabia Saudita, su “exhibición de recursos físicos dejándose ver por cualquiera zona del campo, sumando en defensa y mostrándose peligroso en ataque. Centró para Suárez en el primer gol de Messi. Enorme”.

Otro medio afín al cuadro catalán, Mundo Deportivo, catalogó al ’22’ culé como “temperamental”. “Fue titular con energética presencia, a veces caótica, algo que este Barça agradece”, apuntó.

Además, la publicación destacó la aparición de Vidal como asistente a un gol de Gerard Pique que fue anulado por el VAR. “Dio una asistencia por pura fe, pero lamentablemente para él no valió”, aseveró.

Por último, el diario Marca de Madrid destacó la versatilidad del oriundo de San Joaquín, quien se vio en todos los sectores de la cancha.

“Volvió a la titularidad en lugar de Rakitic y con su habitual intensidad luchando por todos los balones. En ataque llegó con buenos centros. Creó mucho peligro con sus llegadas desde atrás”, indicó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales