Mayne-Nicholls y la demora en el ‘9’: “No vamos a traer a alguien por traer”

Views: 556

El gerente deportivo de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, se refirió este jueves a la demora en la búsqueda del ‘9’ que reforzará el plantel para la temporada 2020, aseverando que “no vamos a traer a alguien por traer”.

Durante la presentación de la ecuatoriana Vanessa Arauz como la nueva entrenadora del equipo femenino del ‘Cacique’, el ex presidente de la ANFP tocó el tema del centro delantero que debe llegar a Pedrero.

“Nos habría encantado que el primer día que partimos trabajando tuviéramos cerrado el plantel. Pero en el fútbol, dado su dinamismo eso no siempre se puede cumplir”, dijo.

Además, el antofagastino aclaró que “no vamos a traer a alguien por traer, o por calmar las ansiedades de los medios. Si nos tenemos que demorar un poco más, lo haremos. No ha sido fácil”.

Ante la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo más, Mayne-Nicholls señaló que “estamos enfocados en el centro delantero. Si nos quedan recursos y hay un proyecto interesante en otra posición, lo vamos a analizar”.

Los candidatos a quedarse con el ‘9’ del elenco popular son los argentinos Lucas Viatri y Nicolás Blandi, además del paraguayo Luis Amarilla, este último el que ha tomado ventaja en las últimas horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales