Joaquín Larrivey: “Es un orgullo que la ‘U’ se haya fijado en mí”

Views: 986

El delantero argentino Joaquín Larrivey fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, instancia en la cual el ariete aclaró que no dudó “ni un segundo” en llegar al elenco colegial.

Tras la tradicional entrega de camiseta en el CDA, realizada por el presidente de Azul Azul José Luis Navarrete, el nuevo ’20’ de la ‘U’ declaró que “es un gran desafío venir acá, es un equipo grandísimo que está en un país bello. Cuando surge la posibilidad no lo dudé ni un segundo, es algo que me motiva mucho”.

“Estoy mentalizado en que hay que dar el máximo desde el primer entrenamiento. Es un orgullo que la ‘U’ se haya fijado en mí. Es cierto que tengo 35 años, pero hoy se ha estirado mucho la carrera de los futbolistas. Ha habido avances en la medicina  y en la alimentación. Y a medida que pase el tiempo eso aumentará”, complementó.

Además, Larrivey indicó que “no me pongo plazos para terminar mi carrera. Estoy acá con mucha motivación y ganas de hacer las cosas bien. Mi único objetivo es jugar. Me queda mucho en el fútbol (…) Estar en la ‘U’ me renueva como jugador”.

Luego de cumplir con su primera práctica, el ex Cerro Porteño señaló que “jugamos un rato con Ángelo (Henríquez) y nos entendimos bien, lo mismo con Walter (Montillo). Hay que trabajar mucho para ir adaptándonos de la mejor manera, espero que podamos armar una gran dupla con Ángelo y aportar no solo goles, sino rendimiento al equipo”.

“Me falta un poco de fútbol, pero trabajaré para estar bien. Vengo entrenando desde el 26 de diciembre. Creo que voy a llegar bien. Obviamente que las ganas están y físicamente voy a estar para estar a disposición del cuerpo técnico desde el primer partido de la temporada”, añadió.

Respecto al duro momento que atravesó el cuadro azul el año pasado, donde peleó el descenso, el experimentado ariete dijo que “me sorprendió mucho que la Universidad de Chile estuviera peleando abajo, me ponía a pensar en lo difícil de la situación para los jugadores. Pero hablando con gente me comentaban que a pesar de la situación la hinchada seguía alentando y llenando los estadios. Eso me motivo mucho a venir”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales