Supercopa de España: Arturo Vidal será titular en FC Barcelona ante el Atlético

Views: 752

El mediocampista chileno Arturo Vidal será titular en el partido entre FC Barcelona y Atlético Madrid, válido por las semifinales de la Supercopa de España a disputarse en Arabia Saudita.

El once del Barça será con Neto; Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal; Suárez, Griezmann y Messi.

Una buena noticia para el ‘King’, quien atraviesa actualmente una etapa de decisiones ante la oferta que presenta del Inter de Milán en pleno mercado invernal de pases en Europa.

Los blaugranas llegan a la cita como campeones de la última liga española, mientras que los de Diego Simeone están invitados como subcampeones de la misma. En este arranque de temporada ningún equipo está brillando, y a 90 minutos, lejos de casa, el pulso se presenta muy abierto.

El Atlético, en tanto, formará con Oblak; Lodi,  Savic, Felipe, Trippier; Saúl,  Thomas, Herrera, Correa; Morata y Joao Félix.

El duelo entre el cuadro culé y los ‘Colchoneros’ está fijado para las 16:00 horas de Chile en el  Estadio King Abdullah de la ciudad de Yeda.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales