Ecuatoriana Vanessa Arauz es la nueva entrenadora de Colo Colo femenino

Views: 680

Colo Colo informó este jueves que Vanessa Arauz se convirtió en la nueva entrenadora del primer equipo del fútbol femenino del ‘Cacique’.

A través de un comunicado, la tienda alba anunció que “Arauz, de 30 años y nacida en Ecuador, tendrá su primera experiencia a cargo de un equipo de fútbol y en su palmarés cuenta con el récord Guiness de ser la entrenadora más joven en dirigir en una Copa del Mundo”.

“Se graduó en el Instituto Tecnológico Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y en el año 2013 se hizo cargo de la selección femenina de su país donde dirigió en el Mundial de Canadá 2015”, agregó.

Tras graduarse, Arauz tuvo como primera labor ser asistente técnico de la selección femenina ecuatoriana en el año 2011. Como DT ganó medalla de plata en los Juegos Bolivarianos del 2017 en Santa Marta, Colombia.

“Colo Colo le da la bienvenida a Vanessa Arauz y le desea todo el éxito deportivo y personal en su paso por el club”, sentenció el elenco popular.

Colo Colo femenino suma 13 títulos nacionales, el club más ganador de la Primera División, y una Copa Libertadores, ganada el año 2012.

Foto: Extra.ec

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales