Desde Argentina afirman que Gabriel Suazo interesa a Boca Juniors

Views: 634

Desde Argentina afirmaron que la directiva de Boca Juniors tiene en carpeta para los próximos desafíos al mediocampista chileno Gabriel Suazo, de los registros de Colo Colo.

Radio La Red reveló a través de su periodista Nicolás Bozza que Suazo interesa a la escuadra ‘azul y oro’, sublíder de la presente Superliga argentina con 29 puntos, a una unidad del líder Argentinos Juniors.

En tanto, el reportero del mismo medio y de TyC Sports, Martín Arévalo, escribió en redes sociales sobre el volante albo que “es zurdo, juega de volante por la izquierda. Pero no es tan carrilero como Marcos Acuña, que hace toda la banda. Sino que se tira más de interior. Hizo varios goles el último torneo. Juega en Colo Colo y debutó hace más de tres años”.

De hacerse efectivo su arribo a la tienda xeneize’, Suazo seguiría los pasos de Gary Medel y José Pedro Fuenzalida, los últimos chilenos que defendieron la camiseta de los ‘azul y oro’.

Gabriel Suazo actualmente es parte de la selección chilena Sub 23 que el 18 de enero debuta en el Preolímpico en Colombia, torneo que da dos cupos a Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales