PDI investiga asesinato de hombre en servicentro de Puente Alto

Views: 825

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando el asesinato de un hombre, ocurrido la noche de ayer en la comuna de Puente Alto.

Según informa BioBioChile, la víctima ingresó con su vehículo hasta una estación de servicio para cargar combustible, ubicada en avenida Concha y Toro.

Fue en ese momento en que el sujeto fue abordado por desconocidos, quienes lo balearon a quemarropa en el lugar, para luego darse a la fuga.

El hombre habría recibido dos impactos de bala, de acuerdo a los señalado por testigos, cayendo malherido en el servicentro. Luego fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, en donde llegó muerto.

Carabineros realizó las primeras diligencias del caso, estableciendo que inicialmente el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas, por como se dieron los hechos.

Sin embargo, el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI indague este caso. En este sentido, se trabaja para identificar a la víctima, si esta tiene antecedentes policiales y se revisarán las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales