Nuevos incidentes en Pudahuel dejaron a un carabinero herido a bala

Views: 733

Tras la segunda jornada consecutiva de enfrentamientos en la comuna de Pudahuel, un funcionario de Carabineros resultó herido a bala la noche de ayer en el sector poniente de la Región Metropolitana.

Según informó Radio Cooperativa, los incidentes se registraron cerca de las 21:30 horas de este miércoles en la intersección de avenida Laguna Sur con Oceanía, luego de que el martes pasado una patrulla policial atropellara a un joven de 24 años.

Carabineros detalló que en el lugar “sujetos desconocidos efectuaron lanzamiento de artefactos incendiarios y disparos con armamento automático al personal”.

Debido a esto, resultó herido en uno de sus brazos el sargento segundo Sergio Sepúlveda, de la 40 Comisaría de FF.EE., que fue trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional, en donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Hasta el momento no existen personas detenidas por este hecho, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Los vecinos del sector han reportado en redes sociales que los efectivos policiales nuevamente han realizado disparos con las escopetas antidisturbios, además de la utilización de los carros lanzaaguas y lanzagases, y el lanzamiento de bombas lacrimógenas en el sector.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales