Mañalich e interpelación: “Conozco de cerca los sufrimientos de la ciudadanía”

Views: 731

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmó este miércoles que conoce “de cerca los sufrimientos de la ciudadanía”, luego de su interpelación en la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que el secretario de Estado fue emplazado por el diputado Miguel Crispi (RD), oportunidad en que Mañalich relató parte de su infancia en que vivió la pobreza y pasó por una escuela pública.

“Tenemos un problema de representación de Fonasa en el Parlamento, en el sentido que la mayoría de los parlamentarios en realidad no son beneficiarios de Fonasa y es por eso que me parece necesario, cuando se dijo ahí que uno no tiene o no tenemos la sensibilidad ni la capacidad de escuchar de las necesidades gente”, recalcó.

En esa línea, Mañalich enfatizó “que la mitad de mi carrera como profesional la he hecho íntegramente en el sector público, al que conozco muy bien y que también conozco de cerca los sufrimientos de la ciudadanía, no sólo como ministro de Salud sino que como ciudadano de a pie y solidarizo con ella y por eso este proyecto tan importante que insisto ha sido presentado por el Presidente Sebastián Piñera”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales