Walter Montillo: “A mi edad hay que mostrar en la cancha que se está vigente”

Views: 1049

Este miércoles en el Centro Deportivo Azul fue presentado Walter Montillo como el cuarto refuerzo para este año 2020 en Universidad de Chile, a la espera de la oficialización de Joaquín Larrivey.

Tras ponerse nuevamente la número “10” de la “U”, Montillo afirmó que “desde que me fui mi carrera fue en ascenso, por eso siempre quise volver. La U es el club donde pude explotar”, según consigna Cooperativa.

También descartó tener una mala relación con el máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, explicando que “cuando me quiso traer estando en Chile era casi imposible por la cláusula (del fútbol chino)”.

Sobre su presente, señaló que “llego bien, el año pasado jugué casi todos los partidos, pero me tengo que poner a la par de mis compañeros”.

También reveló que “tengo que estar bien para el club y no para mí, no tengo que demostrar nada a nadie. Firmé por un año porque a mi edad hay que mostrar en la cancha que se está vigente “.

El mediocampista precisó que “la negociación empezó en diciembre; tenía una cláusula de salida con Tigre, pero el problema es que al presidente no le gustó que me fuera”.

Junto con sostener que dejó “muchas cosas de lado, en la parte económica y deportiva”, indicó que “me gusta jugar por el centro de la cancha, es donde me siento más cómodo”.

Por su parte, Rodrigo Goldberg, director deportivo del club, afirmó que “es probable que busquemos a un jugador más, sería lo ideal. Si no se da, estaremos tranquilos”.

Cabe recordar que Montillo es el cuarto refuerzo de Universidad de Chile, tras Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago y Pablo Aránguiz, además del inminente anuncio de Joaquín Larrivey.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales