Lezcano: “Llego al equipo bicampeón pero con la ilusión de seguir ganando”

Views: 675

Este miércoles Gastón Lezcano fue presentado en Universidad Católica como su tercer refuerzo para la temporada 2020, tras Fernando Zampedri y el defensor Tomás Asta-Buruaga.

Lezcano afirmó en San Carlos de Apoquindo que “debo darle las gracias a la UC, al presidente Juan Tagle, al ‘Tati’ Buljubasich (gerente técnico) y a Ariel Holan por la confianza, por la posibilidad de estar acá”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “es un desafío muy importante, es difícil, porque llego al equipo bicampeón pero con la ilusión de seguir ganando. Encontré un grupo espectacular, que sigue motivado con la intención de seguir haciendo historia”.

El trasandino aseguró que “vengo a sumar y a ganarme un lugar dentro de la cancha, sean cinco, 10 o 90 minutos dejar la vida para el equipo… Después es Ariel el que decide el que juega. El plantel y la competencia sabemos que es sana por que hay una calidad de grupo y unos chicos espectaculares”.

Sobre la posición que puede ocupar en el campo, el ex O’Higgins sentenció que “he jugado por ambas bandas e incluso por el interior como centrodelantero, hasta en México mismo, terminé jugando por bandas pero la verdad es que si el técnico me necesita por el medio también lo hago sin problemas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales