Ministro Mañalich será interpelado este miércoles en la Cámara de Diputados

Views: 725

A partir de las 16:00 horas de este miércoles en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, será interpelado el ministro de Salud, Jaime Mañalich, por el diputado Miguel Crispi (RD).

El titular del Minsal será el segundo de los cuatro secretarios de Estado que serán ineterrogados por la oposición hasta el 14 de enero de la próxima semana.

La semana pasada, el diputado crispi señaló sobre el interrogatorio de hoy que “una salud pública de mejor calidad es una de las grandes demandas de la gente y el Gobierno ha sido incapaz de presentar una agenda social profunda en ese sentido”.

Cabe recordar que ayer martes, la ministra del Trabajo, María José Zaldívar, fue interpelado por el diputado del Partido Socialista, Marcelo Díaz.

En la instancia, Zaldívar debió responder los cuestionamientos por los eventuales cambios al sistema previsional que el Gobierno pretende impulsar en el mediano plazo.

Mañana jueves será el turno de concurrir al Congreso del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, mientras que la titular de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, lo hará el próximo martes 14 de enero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales