ATP Cup: Chile cerró su participación ganando en el dobles a Serbia

Views: 876

Chile cerró participación en el Grupo A de la ATP Cup consiguiendo un buen triunfo en dobles ante la pareja de Serbia. Nicolás Jarry (73°) y Alejandro Tabilo (511°) dejaron la serie 2-1 a favor de los europeos.

El binomio nacional se impuso en dos sets a la pareja de los balcánicos Nikola Cacic (87°) y Viktor Troicki (713°), luego de las derrotas en singles del propio Jarry y Cristian Garin.

Pese a que los tenistas chilenos llegaron eliminados a este encuentro, supieron imponer sus términos y llevarse el duelo por 6-3 en el primer set y 7-6(2) en la segunda manga.

Tras el compromiso, Jarry afirmó autocrítico que “”no jugué de la forma en la que venía entrenando. De todas formas quiero agradecer a la gente que nos apoyó aquí toda la semana”, según consigna Radio Cooperativa.

Por su parte, Tabilo agregó estar “muy emocionado de poder jugar, esperé toda la semana este momento. Contento de vivir esta experiencia junto a mis compañeros de equipo”.

Cabe recordar que el equipo chileno capitaneado por Paul Capdeville cerró su participación en el Grupo A de la ATP Cup, luego de caer 2-1 ante Francia y Serbia, y 3-0 ante el combinado de Sudáfrica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales