Carabineros indaga atropello de radiopatrulla a joven en Pudahuel

Views: 543

Carabineros informó que está indagando el caso del atropello de un radiopatrulla a un joven, de 24 años, hecho ocurrido este martes en cercanías del Colegio Santiago, de la comuna de Pudahuel.

Cabe recordar que, según el Instituto Nacional de Derecho Humanos (INDH), que visitó al joven en el Hospital Traumatológico, éste se encuentra estable con una fractura en el húmero y una serie de contusiones en las piernas.

En tanto, la institución uniformada explicó que a las 11:55 horas de este martes, personal de la 55° Comisaría Suboficial Cristian Vera iba en un radiopatrulla a prestar cooperación a la unidad que estaba siendo atacada.

“Mientras circulaba por calle Oceanía, un numeroso grupo de personas les lanzan objetos contundentes, impactando durante el desplazamiento el parabrisas del automóvil”, detalló Carabineros en un comunicado.

Según explicó Carabineros, con el vidrio dañado, “el conductor se encuentra en plena calzada con un peatón (identificado como S.I.P.S.) que se dirige corriendo hacia el móvil, el que hacía uso reglamentario tanto de los elementos visuales como sonoros que alerta el paso de un vehículo de emergencia”.

Asimismo informó que el radiopatrulla no se detuvo en el lugar por “seguir siendo atacado con objetos contundentes”, dando aviso a la Central de Comunicaciones.

“Sin perjuicio de lo que se aprecia en la videograbación, se dispuso una investigación para aclarar los hechos”, agregó la institución.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales