Gastón Lezcano: “Estoy contento de llegar a un club tan grande”

Views: 864

El delantero argentino Gastón Lezcano llegó en la presente jornada a Santiago para sumarse como refuerzo a Universidad Católica, actual bicampeón del balompié nacional y que jugará el 2020 Copa Libertadores.

En el terminal aéreo de Pudahuel, el ex jugador de O’Higgins y Monarcas Morelia de México se refirió a su llegada al cuadro cruzado.

“Estoy contento de llegar a un club tan grande, es una responsabilidad linda. Llegar a un club así de grande me motiva, es un desafío grande para mí”, expresó.

Consultado por si ya ha hablado con el entrenador del elenco de la franja, su compatriota Ariel Holan, Lezcano dijo que “ya hablé con él y vengo dispuesto a dejar todo por el equipo”.

Lezcano se convirtió en el tercer refuerzo de la UC para los próximos desafíos, tras el delantero argentino Fernando Zampedri y el defensor Tomás Asta-Buruaga.

El ariete trasandino de 33 años, que en Chile también defendió a Santiago Morning, Cobreloa y los rancagüinos, será presentado oficialmente este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales