Declaran culpable a Hugo Larrosa por abuso sexual en contra de un trabajador

Views: 769

El Tribunal Oral en Lo Penal de Colina declaró culpable al empresario argentino Hugo Larrosa, acusado de de abusos sexuales reiterados en contra de un trabajador de su compañía de alimentos “Don Hugo”.

La condena se sabrá el próximo 18 de enero, no obstante, la Fiscalía pide que sean entre 10 y 15 años de presidio.

El hombre fue detenido por una denuncia de abuso sexual en su contra realizada a comienzos de 2018. El comisario Francisco Ceballos detalló que las investigaciones por el delito de abuso comenzaron a realizarse desde esa fecha, y luego de obtener “evidencia concreta, declaración de testigos y material suficiente”, el Juzgado de Garantía de Colina emitió la orden de arresto.

Sin embargo, su nombre saltó a la palestra pública luego de que se difundiera un reportaje de la cadena TVN, donde se le observaba maltratanto a los trabajadores de su empresa.

Sus exempleados le acusaron de golpes de puño, golpes con sacos de arroz de 50 kilos, patadas, llaves de artes marciales, azotes y correazos. Incluso, denuncian que eran obligadas a sacarse la ropa, y también aseguraron que Larrosa les realizaba tocaciones en los genitales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales