Incendio se registra en viviendas del centro de la ciudad de Viña del Mar

Views: 541

Un incendio registrado la mañana de este martes afecta a un total de tres vivienda en el centro de la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

El siniestro se registró en la intersección de calle Valparaíso con Batuco, hasta donde llegaron varias compañías de Bomberos para controlar la emergencia.

Debido al peligro de propagación de las llamas, debieron ser evacuados de forma preventiva los trabajadores de un local comercial mayorista, según consigna BioBioChile.

Gonzalo Le Dantec, gobernador provincial de Valparaíso, detalló a la emisora que Bomberos han tenido problemas con los grifos y que uno de ellos no tenía agua, lo que ha complicado las labores en el lugar.

Por lo mismo, camiones aljibes del municipio viñamarino se dirigen al sitio del suceso para colaborar en el control de las llamas.

El dueño del inmueble más afectado informó que arrendaba el lugar, en donde viven 7 personas. y que se logró evacuar a los habitantes de los otros pisos, mientras que otros se encontraban trabajando.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales