Agente de Arturo Vidal sostendrá este martes reunión clave con el Inter

Views: 778

Desde Italia afirman que el agente de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, se reunirá en la presente jornada con la dirigencia del Inter de Milán para saber el real grado de interés de los ‘neroazzurros’ por la ficha del mediocampista chileno.

El conjunto lombardo, actual líder de la Serie A, ofreció poco más de 12 millones de euros por la carta del ex Juventus y Bayern Múnich, mientras que el FC Barcelona solo aceptaría una venta por un monto mínimo de 20 millones.

El diario El Corriere dello Sport reveló hoy que Felicevich busca conocer la real disposición del Inter para quedarse con el fichaje de Vidal, jugador que fue solicitado por el entrenador de la tienda italiana, Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juve.

Si el Inter está dispuesto a subir la puntería por el pase del formado en Colo Colo, Felicevich abriría la puerta a los ‘neroazzurros’ para entrar a tierra derecha en la negociación.

Recordar que el FC Barcelona ya le manifestó a Arturo Vidal que no quiere venderlo en el mercado invernal de pases en Europa. Luego que el volante fuera figura en el empate ante Espanyol, el cuadro culé no tiene intención de vender al chileno por su importancia en el equipo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales