La ‘Roja’ Sub 23 viajó a Colombia para afrontar el Preolímpico

Views: 608

La selección chilena Sub 23 viajó en la presente jornada a Colombia para participar en el Preolímpico, competición que entrega dos cupos a Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La ‘Roja’ que dirige Bernardo Redín se estrenará en el certamen el próximo 18 de enero ante Ecuador, en Pereira por el Grupo A. Luego se verá las caras con Venezuela (21), Argentina (24) y Colombia (30).

Poco antes de tomar el vuelo hacia tierras ‘cafeteras’, el delantero Iván Morales y el volante Pablo Aránguiz dieron a conocer la sensación del plantel para afrontar este importante desafío.

“No fue la mejor preparación, pero llevamos mucha ilusión porque nos pueda dar un paso a los Juegos Olímpicos y esperamos dar lo mejor de lo nuestro”, expresó el ariete de Colo Colo en diálogo que reproduce radio Cooperativa.

“Debemos tener unión de equipo, y después saber que hay selecciones fuertes, así es que nos toca dar lo mejor que tengamos. Hay un compromiso grande del equipo”, añadió.

En tanto, el flamante refuerzo de Universidad de Chile indicó en Pudahuel que “estamos muy unidos, somos un grupo fuerte y vamos con mucha ilusión de hacer un buen torneo y quedarnos con la clasificación”.

“Es un equipo unido, fuerte, hicimos un buen partido ante Colo Colo y nos quedan un par de partidos allá, así es que vamos con una mentalidad muy positiva”, agregó.

Además, Aránguiz entregó un breve análisis de la plantilla nacional, asegurando que “es fuerte defensivamente, en el medio hay buenos jugadores, con jugadores en ofensiva que desequilibran, así es que vamos con mucha fe de sumar una alegría”.

En el último apronte antes de viajar a Colombia, la ‘Roja’ Sub 23’ igualó sin goles ante Colo Colo en duelo enmarcado en la ‘Noche Alba’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales