Presidente de Pachuca admite acercamiento con la UC por Edson Puch

Views: 580

El presidente de Pachuca, Jesús Martínez, reconoció que existen avances con Universidad Católica para llegar a un acuerdo por el delantero nacional Edson Puch, por lo que el jugador está cerca de continuar en San Carlos de Apoquindo.

El mandamás de los ‘Tuzos’ declaró a La Tercera que “sí, ha habido avances con Universidad Católica. Está mi sobrino, el presidente de Everton, viendo los detalles. Aún nos siguen llegando ofertas por Puch de muchos lados, pero creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica”.

El iquiqueño firmaría con el elenco de la franja un contrato por dos temporadas, con la opción de extenderla a tres, y con un aumento de sueldo que lo convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla.

En la negociación se evalúa si el bicampeón del balompié nacional enviará a préstamo jugadores a Everton de Viña del Mar o al Pachuca.

Recordar que el lunes el presidente Juan Tagle exteriorizó su confianza en la continuidad de Puch. “Seguimos interesados y conversando. El jugador está interesado en estar acá con nosotros. Esperamos que se defina luego. Deberíamos tener noticias sobre ese tema a la brevedad”, expresó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales