Suspenden PSU en Liceo República de Siria en Ñuñoa tras manifestaciones

Views: 935

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) decidió suspender la rendición de la Prueba se Selección Universitaria (PSU) en el Liceo República de Siria en Ñuñoa.

Esto luego de que un grupo de manifestantes llegara al establecimiento educacional, que es sede de la PSU, para impedir que los estudiantes pudieran tomar el examen esta mañana.

Los afectados señalaron tras la suspensión, que la nueva fecha y lugar para rendir el examen se les será informado por correo electrónico a la brevedad.

Lo ocurrido en Ñuñoa se suma a lo que ha sucedido en locales de la PSU de diversas comunas del país, como Copiapó, Quellón, Valparaíso y Arica.

De acuerdo al cronograma del Consejo de Rectores, este lunes se rendirán la PSU de Lenguaje y Comunicación, desde las 09:00 horas, y la prueba optativa de Ciencias, desde las 14:30 horas.

Mañana, martes 7 de enero, será el turno de la PSU de Matemática (09:00 horas) y de la prueba optativa de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (14:30 horas).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales