Hombre murió tras chocar su vehículo contra un camión en la comuna de Renca

Views: 690

Un hombre murió la madrugada de este lunes en la Región Metropolitana, luego de chocar en el vehículo en el que se trasladaba contra un camión en la comuna de Renca.

Según consigna Radio Cooperativa, el accidente de tránsito se registró cerca de las 00:15 horas, en el kilómetro 19.400 de la Autopista Vespucio Norte.

El capitán Carlos Lagos, oficial de ronda de la prefectura Santiago-Occidente de Carabineros, detalló que de acuerdo al relato de testigos, el conductor de una Ford Explorer adelantó sorpresivamente a un vehículo e impactó a un camión que se encontraba estacionado en la segunda pista.

Lagos explicó que “los ocupantes del camión, ocurrido el accidente, huyeron del lugar y no se mantienen antecedentes de cuántas personas eran”.

Lo anterior tendría relación conque dentro del vehículo mayor se encontraron “rejas de la Autopista Vespucio Norte que posiblemente podrían estar siendo sustraídas. Esto es una materia de investigación que se va a aportar a la Fiscalía”, agregó el uniformado.

El dueño del camión se presentó cerca de las 01:00 horas en la Subcomisaría de Teniente Merino, asegurando que el vehículo de carga le había sido robado desde afuera de su casa, cerca de las 14:00 horas del domingo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de realizar lo peritajes en el lugar para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales