ATP Cup: Chile se inclinó ante Sudáfrica tras derrota de Garín ante Anderson

Views: 929

Chile se inclinó este lunes en su serie ante Sudáfrica por la ATP Cup, en su segunda presentación en la ATP Cup en Australia, luego de la derrota de Cristian Garin (33º del ranking mundial) en sets corridos ante Kevin Anderson (91º).

La primera raqueta nacional nunca se vio cómodo en el match ante el sudafricano, quien no mostró puntos bajos al tener en su servicio y en su revés sus principales armas para hacer daño. El marcador benefició a Anderson con parciales de 6-0 y 6-3, en una hora y 12 minutos.

El ‘Tanque’ entró desenfocado a la pista dura del Pat Rafter Arena, en Brisbane. Perdió su servicio de entrada y presentaba demasiada irregularidad con el drive, con bastantes más errores que aciertos.

Incluso, tras quedar 0-3 abajo en el marcador, el Iquiqueño pidió atención médica por molestias en su hombro derecho. Luego, el pupilo de Paul Capdeville logró retomar el partido sin inconvenientes, pero continuaba muy impreciso en sus golpes.

Ante la incomodidad de su rival, Anderson solo tuvo que mantener la regularidad para cerrar la manga con total autoridad por 6-0, en solamente en 24 minutos de juego.

Poco antes de comenzar el segundo parcial, Garin nuevamente fue revisado por el cuerpo médico del equipo nacional. El chileno volvió a la cancha y mantuvo a raya el buen juego del oriundo de Johannesburgo, esto hasta el quinto game.

Con 2-2 en el score el chileno cedió su servicio, rompimiento del que no pudo recuperarse. Anderson no bajó los brazos, continuó a buen nivel y terminó cerrando el match a su favor sin complicaciones.

Ahora se vendrá el partido de dobles solo para definir si la serie terminará 2-1 o 3-0 a favor de los sudafricanos, por el Grupo A.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales