ATP Cup: Jarry cayó ante Harris y Chile comienza abajo ante Sudáfrica

Views: 620

Chile comenzó en desventaja la serie con Sudáfrica, por la segunda jornada del Grupo A de la ATP Cup, tras la derrota de Nicolás Jarry (77º del ranking mundial) en sets corridos a manos de Lloyd Harris (99º).

La segunda raqueta nacional volvió a presentar problemas serios a la hora de encaminar el encuentro a su favor. Los errores no forzados volvieron a ser un tema para el nieto de Jaime Fillol, quien no logra despegar.

El marcador benefició a Harris con parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 22 minutos de acción en el Pat Rafter Arena.

En la primera manga y cuando el match pasaba más por los errores que los aciertos, el ‘Príncipe’ tomó ventaja de 4-2 gracias a un rompimiento en el sexto game.

Sin embargo, los ‘Fantasmas’ volvieron a aparecer en la mente del santiaguino de 24 años y cedió la friolera de cuatro juegos seguidos para darle en bandeja el parcial al sudafricano.

En el segundo capítulo no cambiaría demasiado la historia, Harris se mostraba más certero en los rallies desde fondo de cancha y fue así como le quebró el saque a Jarry para ponerse en ventaja de 2-1.

Un rompimiento del que no se recuperaría Jarry. Así, el team capitaneado por Paul Capdeville queda 0-1 ante Sudáfrica y está en la obligación de ganar el otro single y el dobles para timbrar su primer triunfo en la ATP Cup.

Ahora, Christian Garín (33º) saltará a la cancha para buscar la paridad en la confrontación que se disputa en Brisbane, Australia. Su rival será Kevin Anderson (91º).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales