Universidad Católica igualó con Unión San Felipe en amistoso de pretemporada

Views: 921

Universidad Católica igualó este domingo a tres goles ante Unión San Felipe, elenco de la Primera B, en compromiso de carácter amistoso de pretemporada disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En un partido de cuatro tiempos de juego, el refuerzo argentino Fernando Zampedri abrió la cuenta para el elenco de la franja durante la primera etapa.

En el segundo lapso, los volantes César Pinares y Luciano Aued, este último de lanzamiento penal, aumentaron las cifras y dejaron a la escuadra de Ariel Holan en un cómodo 3-0.

No obstante, el cuadro aconcagüino aprovechó serias desinteligencias de la zaga cruzada y en cosa de pocos minutos igualó la cuenta a tres tantos en la precordillera.

El equipo presentado fue con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

Durante el tercer y cuarto tiempo de este amistoso no se movió el marcador, por lo que el bicampeón chileno firmó una paridad ante el elenco de la Región de Valparaíso, que jugará la liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales