Monarcas Morelia oficializa a Martín Rodríguez como su nuevo refuerzo

Views: 861

El extremo chileno Martín Rodríguez fue oficializado como el nuevo refuerzo de Monarca Morelia, cuadro donde será compañero de sus compatriotas Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el elenco de Michoacán publicó un video con algunas jugadas del oriundo de Diego de Almagro y con un escrito que señala “Una probadita de lo que nos puede dar Martín Rodríguez. ¡Tin, ya te esperamos en casa!”.

“Gambeta y desequilibrio son tus apellidos. La Monarquía es tu nueva casa, bienvenido a Morelia, Martín Rodríguez”, agregó Monarcas.

De esta manera, Rodríguez seguirá su carrera en México al pasar a Morelia desde Pumas de la UNAM, cuadro donde no tuvo regularidad durante la campaña 2019. Anteriormente, el ‘Tin’ defendió a Cruz Azul.

La escasa continuidad en el elenco felino y el deseo del técnico Pablo Guede de tenerlo en sus filas terminaron siendo claves para que el ‘Tin’ llegue al elenco amarillo y rojo, semifinalista del pasado Torneo Apertura que ganó Monterrey.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales